Páginas

jueves, 14 de marzo de 2024

Quitar un tatuaje






ANTES







DESPUÉS





Pasos para quitar un tatuaje :
 1.Abrir el programa GIMP.
2. Elegir la foto de la persona a la que quieres quitar el tatuaje y guardarla en tu ordenador.
3. Para insertar esta imagen en GIMP, solo tienes que pulsar sobre la opción archivo, y seguidamente clicamos sobre abrir, donde buscaremos nuestra imagen y pulsaremos sobre ella para insertarla.
4. CLONACIÓN. Seguidamente pulsamos sobre herramientas de pintura y pulsamos sobre clonar, luego pulsamos sobre la superficie que quiero cubrir mi tatuaje, pulso la superficie y mientras pulsamos la tecla ctrl. Una vez la hayamos pulsado la superficie, con el círculo vamos cubriendo nuestro tatuaje de manera que desaparecerá.
5. SANEAMIENTO. Cuando ya tengamos nuestro tatuaje tapado pero no se queda muy real, existe una herramienta que suaviza la clonación que hemos realizado, para ello solo tenemos que pulsar en herramientas de pintura y pulsamos sobre la opción sanear. Repetimos el mismo procedimiento de clonación para sanear nuestra superficie que no queda tan real, y de esta manera se va a lograr que el tono de piel sea igual.
6. Finalmente exportamos nuestra imagen pulsando la opción exportar como y buscamos la opción de jpg.
7. Primero subimos a blogger la foto del "antes", para ello clicamos en la opción subir del ordenador, y pulsamos sobre nuestra imagen; y luego insertaremos la imagen del "después", que es la exportada siguiendo los mismos pasos que en la anterior imagen.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GIF ANIMADO

  GIF ANIMADO Pasos a seguir: 1. Buscamos la parte de la película o serie con la que queremos hacer el gif. 2. Hacemos como mínimo cuatro ca...