Páginas

jueves, 28 de septiembre de 2023

BAD BUNNY

BAD BUNNY

 Benito Antonio Martínez Ocasio (Almirante sur, Vega Baja, Puerto Rico; 10 de marzo de 1994), conocido artísticamente como Bad Bunny y Conejo Malo,​ es un cantante, compositor, productor musical y luchador profesional puertorriqueño.​ Su estilo de música es generalmente definido como reguetón y trap latino, pero también ha interpretado varios géneros como kizomba, norteño, entre otros. Se caracteriza por su entonación grave, sin ninguna técnica vocal y su estilo de vestir.

El Conejo Malo se vio propulsado a la fama mundial tras lanzar en 2020 no uno, ni dos, sino tres nuevos discos: “YHLQMDLG” (sigla que resume la frase “Yo hago lo que me da la gana”), “Las que no iban a salir” y “El último tour del mundo”.




En general me gustan todas sus canciones, pero con las que más me animo y me desahogo es 120.

Haz click en este enlace para saber más información sobre BAD BUNNY.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GIF ANIMADO

  GIF ANIMADO Pasos a seguir: 1. Buscamos la parte de la película o serie con la que queremos hacer el gif. 2. Hacemos como mínimo cuatro ca...